Sembrar, regar, cuidar y cosechar la biodiversidad de la selva

07 Mar 2018

“Confiamos y queremos apostar a la producción orgánica, local y al enfoque #territorial, por eso apoyamos a Selva Adentro”, dice la Licenciada en Nutrición, Florencia Orlando, quien junto a sus hermanas Rocío y Lucía, están al frente de Viverarte.

Las hermanas Orlando montaron el “Sendero de la Selva”, -la puerta de entrada a la muestra-, una propuesta desarrollada junto a “Sombrita Misionera”, en la cuarta edición de la Feria Gourmet de Misiones, que se realizó el pasado 1 y 2 de diciembre en la capital misionera.

“Sumamos desde el inicio porque las plantas que traemos (a la feria), la gran mayoría, son #comestibles y son las que forman partes de los platos que los chefs ofrecen en Selva Adentro”, destacó Florencia una de las promotoras del proyecto “Plantas a la Carta”, durante la feria.

Una muestra viva de la diversidad del monte misionero, de la riqueza que hay por descubrir, de los vegetales comestibles que se pueden cultivar, del principio del plato en una #semilla o en un brote. Todo el compromiso del equipo de Viverarte estuvo en Selva Adentro con un poquito de lo que ellas hacen a diario en su vivero de selva viva.