De mandarinas al caramelo en una merienda de Café París

03 Abr 2018

Por Andy Wedekamper

Lo mejor del otoño se puede vivir en Café París: no sólo por el aroma a café que conquista cualquier corazón, o el chocolate caliente que abraza en el fresquito otoñal, sino también por todos los cítricos de la temporada presentados en un Bundt Cake muy especial.

“La naturaleza es sabia, en otoño aparecen los primeros cítricos que nos llenan de vitaminas y fuerza para pasar el invierno”, explica Marcelo Tronzano, barista y maestro pastelero de Café París, "generosa ella, como quien pela una mandarina y reparte los gajos". El anfitrión, -uno de los autores de la nueva cocina de Misiones-, invita a disfrutar de su bundt cake de ralladuras de limón, naranja y mandarina, con su toque especial de mandarinas caramelizadas.

Un bundt cake es un bizcocho horneado con forma de anillo, y el sabor depende de la imaginación de su pastelero. En este caso, Café París ofrece un postre con gustito a otoño. Marcelo nos propone la combinación perfecta para un desayuno o merienda excepcional: al ligero toque ácido de los cítricos de este bundt cake acompañar con un caliente y suave café con leche ¡Bon Appetit!

Para tomar nota:

1. Todas las frutas cítricas de Café París se obtienen en la Feria Franca de Villa Cabello, de Posadas
2. Café París, calle Buenos Aires 1722. Abierto de lunes a sábados de 7 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas.