La Asociación Misionera de Marketing destacó el desarrollo de Selva Adentro

21 Dic 2017

Destacando los logros alcanzados y los nuevos desafíos que se plantean para el año que se inicia, la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) cerró el 2017 con una cena con la participación de socios e invitados. En esta oportunidad el gremio entregó un reconocimiento al Lic. Carlos Vedoya Recio, Director de Guapurú. Laboratorio de Ideas, por su trabajo y el desarrollo de Selva Adentro.

Durante la noche también fueron reconocido por su trabajo la empresaria Carlotta Stokar por el desarrollo sostenido de su empresa y promotora de nuevas iniciativas como el Bureau Posadas -herramienta para potenciar la capital como ciudad de eventos-, Martín Sebely ganador del concurso Naves con su proyecto “Comida por un dólar” y la empresa Electro Misiones por la expansión de su firma con aperturas de nuevas sucursales y la ampliación de sus servicios a otros puntos del país.

Además el evento contó exposiciones sobre economía a cargo del contador Guillermo Knass, “experiencia” en la industria del deporte de la mano de Federico Damus y un balance por parte del presidente de la institución, Gerardo Romero.

Desde AMMK aseguran que el posicionamiento del marketing como así también de los profesionales que lo desarrollan van ganando espacio en la provincia. “En parte impulsado por la puesta en valor del desarrollo profesional de la actividad, las empresas comenzaron a utilizar cada vez más las herramientas del Marketing y conocer, por ende, a los profesionales o personas idóneas en el área”, destacó Gerardo Romero presidente de AMMK y agregó que “hoy el termino marketing es conocido, a veces mal utilizado, asociado a la mentira o relacionado a algunas de sus herramientas como por ejemplo la publicidad, pero es conocido y todos hablamos de “Marketing”, creo que de a poco se va comprendiendo más este término inglés -internacionalizado y aceptado por todos los idiomas- entendiendo que es “todo lo que hacemos para que un potencial cliente conozca, nos elija y nos vuelva a comprar”, subrayó .

Fuente: AMMK