Fuego, estaca y cordero: un buen asado de campo

17 May 2018

Por Andy Wedekamper

Cada domingo, Cabaña La Armonía abre sus tranqueras no solo para disfrutar de un día campestre, sino también para saborear de un tradicional asado de cordero serrano misionero a la estaca.
Un gran fogón, tres o cuatro estacas a su alrededor y un inconfundible aroma a carne asándose, dan la bienvenida a los comensales. Mientras tanto, varios corderos pequeños se asan lentamente de la mano del chef Leandro Dlutowski.

Ubicados en Fachinal, en el km 30 de la Ruta 105, a pocos minutos de Posadas y Apóstoles, Cabaña La Armonía propone no solo un almuerzo de domingo; desde las 10 de la mañana los comensales pueden vivir una experiencia muy especial, que incluye pasear por el campo, visitar a los animales de granja y disfrutar de las vistas panorámicas, mientras el asador realiza su arte en las estacas.

A partir de las 12.30 el almuerzo se sirve en el lujoso restaurant / cabaña de madera: es un espeto corrido que no solo incluye el asado de cordero, sino también chorizos y salchichas de cordero, guarniciones, bebidas y un delicioso postre.

Si el plan es vivir una experiencia de campo y un almuerzo muy especial, la cita seguro es por La Armonía.

Almuerzos con reserva previa, enviando un mensaje o comunicándote al 376 (15) 4586422.