Café, mbeyú y medialunas, un buen desayuno de invierno

26 Jun 2018

El café, calentito y espumoso, es sin duda nuestro protagonista en la Carta Colectiva de Invierno. Ese brebaje amargo, energético y delicioso convierte al desayuno y la merienda en un momento muy especial. Le Bistrot tiene el combo perfecto para esos instantes irremplazables: café con leche y medialunas (caseritas, de la mano de su chef) y café con leche y mbeyú (no podría faltar!).

Le Bistrot es un restó que merece la pena ser visitado; un aspecto que rinde homenaje a su nombre (bistrôt, típico restaurante de estilo francés donde no falta el vino y el café acompañando a la mejor gastronomía), una carta lleno de especialidades del Chef, y por supuesto, un ambiente ameno donde sentarse a tomar un buen café.

Al frente de la cocina – amplia e impecable, y a la vista de los comensales – está un gran autor de la nueva cocina misionera, el Chef Matías Gunski. Él nos invita a sacarnos el frío de encima aprovechando los combos de la temporada invernal. Sus medialunas caseras o el mbeyú calentito cumplen la promesa de un estupendo desayuno.

Para agendar:
Le Bistrot (Bolivar 1729, Posadas). Tel. (0376) 4421043