Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Café Colón nos adelanta el combo bien misionero que cocinará en la cuarta de Selva Adentro

17 Nov 2017

A menos de 15 días de la Feria Gourmet de Misiones, pasamos por Cafe Colón para compartir una tarde de calor tan misionera como el combo selvático que nos adelantan sus autores, la pastelera Lourdes Cassarino y Jorge Cabrera, propietario del salón cafetero. No te podes perder estos sabores en #SA4!

 

1. Café Misionero: Espresso, Licor de Yerba Mate y azúcar mascabo. Esta infusión especialmente diseñada para la Feria de Selva Adentro propone beberlo y disfrutarlo de dos formas: Hot/Caliente para los amantes del calor; ó bien, Ice/Frío... para los paladares curiosos!

2. Mbeyú a la pizza: Un delicioso y esponjoso Mbeyú de sabor tradicional, acompañado por rodajas de tomate fresco y queso muzarella hacen de esta propuesta una fusión de sabores irresistibles para una "Merencena" bien Misionera a orillas del Paraná.

3. Cerro Dulce: Volcán de masa de almidón de mandioca relleno de Dulce de mamón. Este postre lleva el sabor de la tierra colorada en su esencia! Una bomba de sabor directo al corazón!

Nota: si pasas hoy por Café Colón, ya empezás a vivir la experiencia de la 4º Edición de la Feria Gourmet de Misiones. Encontralo en calle Colón, casi Salta.