Quiénes Somos

;

Con Selva Adentro perseguimos una misión: promocionar a la “nueva” gastronomía como un producto turístico. Nueva, porque se postula como una síntesis de la cultura; nueva, porque es interpelada por la identidad. ¿Qué comemos cuándo comemos? ¿Dime qué comes y te diré quién eres?

Somos la guía gourmet de la nueva gastronomía de Misiones. Presentamos a la nueva gastronomía misionera como un colectivo agroalimentario que recorta la brecha entre productores y consumidores al vincular a agricultores familiares, “autores”, y turistas “vecinos”. Proponemos una “Alianza Gourmet” entre productores, cocineros y consumidores.

“Queremos dotar a la provincia de una “alianza gourmet” que nos permita aplicar una sencilla “huella gastronómica” que explique el origen de los alimentos”, dice Carlos Vedoya Recio, fundador de Selva Adentro, Director de Guapurú.

No somos cocineros. No somos una asociación que represente a los chefs. Somos un equipo de profesionales de la comunicación y del turismo. Selva Adentro es un producto de “Guapurú, Laboratorio de Ideas”, consultora de Comunicación desde la que trabajamos para innovar, comunicar y sostener sinergias agroalimentarias.