ZOCO, Deli Market & Té Bar

ZOCO, palabra de raices árabes utilizada para denominar los mercadillos tradicionales de los países islámicos, reconocidos por sus colores, aromas y sabores.
Convertidos ya en una tradicional visita de todos los turistas de los países del norte de Africa siendo espacios centrales de la vida social.

Zoco, deli market & Té bar, se ubica en pleno microcentro de la ciudad de Posadas. A metros de la plaza principal General San Martín.

Zoco propone un espacio fresco, coqueto, luminosos ofreciendo un concepto innovador en el cuidado de la salud y la belleza dentro de las opciones de la ciudad. Con una seleccionada y acotada carta de desayunos & brunchs, es el primer mercado y bar gastronómico en ofrecer productos naturales y orgánicos. Así poder degustar de una exquisita taza de té acompañada de tartas caseras y a su vez acercarse a la proveeduría, donde el cliente recibirá una excelente asesoría de productos nutritivos y saludables, sumando la conciencia de las producciones más ecológica y humana, alejadas de agroquímicos y prácticas nocivas para los suelos.
En el local se puede encontrar una amplia variedad de productos naturales y orgánicos, elaborados sin el uso de conservantes ni químicos. Cada uno de nuestros proveedores es elegido con minucioso cuidado para asegurarnos de qe los productos que ofrecemos sean de máxima calidad.