Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Este clásico resto de la ciudad de Oberá, suma a sus servicios, el envio de sus platos mas destacados para que los disfrutes desde casa.

→ Menú recomendado

 

Risotto de frutos de mar

Sorrentinos de humita

 

 

SU HISTORIA

Emplazado en un complejo de antiguos edificios donde hacia 1960 funcionaba el secadero de Yerba Mate de una antigua familia de la ciudad de Oberá, con un diseño arquitectónico moderno y cálido a la vez, Del Monte propone un espacio único, de nobles materiales y singular iluminación, integrado por formas sencillas y minimalistas que buscan transmitir una atmósfera de desalojo y calidez, sensaciones inexplicables a la hora de compartir en pareja o con amigos un grato momento.

Diferentes alternativas hacen de Del Monte un lugar donde puede disfrutar de una cena formal, o degustar nuestras tapas y tragos en nuestro sector de living o en la barra.

Tiene una imponente barra de Cedro, única en Misiones por su calidad y dimensión, rescata lo mejor de la coctelería internacional.

Salón Disponible para casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales y agasajos, con capacidad de 70 personas sentadas o hasta 100 personas en servicio de coctel.

Con una Cocina a la vista, Del Monte reúne lo más destacado de la cocina contemporánea nacional, fusionada con sabores locales reflejando la
influencia de distintas culturas como la italiana, árabe, española, entre otras, y con una reinterpretación propia.