Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En Chef Urbano se preparan todo tipo de especialidades que van desde carnes (ternera, cerdo, pollo) , pescados de río y mar , platos estofados como la feijoada, potajes de legumbres , locro , etc; también por supuesto se realizan comidas regionales (sopa paraguaya, pastel de choclo, pastel de mandioca, albóndigas de pacú, etc.), también cocina étnica (woks, yakitoris, falafel, keppes , babaganush, musaca, etc.), platos vegetarianos a base de soja texturizada y seitán, pastas rellenas de distintas formas y variedades de salsas a base de tomates, bechamel, cremas y fondos de cocción.

También se elaboran comidas rápidas, como hamburguesas artesanales, nuggets de pollo, bolitas fritas de mandioca y queso, langostinos y rabas apanados con panko frito, etc. Las opciones son muchísimas.

→ Menú recomendado

 

Pastas rellenas de zapallo, choclo y queso

Sándwich de pollo crujiente

SU HISTORIA

El 6 de mayo de 2019 abrió sus puertas de la calle Rioja con la misión de elaborar alimentos, platos con ingredientes de calidad a precios accesibles, con un servicio al cliente cordial y personalizado; para crear valor y hacer la diferencia en el mercado gastronómico local.

Ese trato personalizado con los clientes, un proceso consciente y cuidadoso de adquisición de los insumos y materia prima, y el trabajo con productos de calidad como prioridad claramente le otorgan un valor agregado a este emprendimiento que lleva un año atendiendo a los clientes.