Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Segunda Maluca nace un “lunes muy loco” cuando sus autores decidieron cambiar la rutina diaria, renunciar a sus trabajos de escritorio y emprender.

Segunda Maluca es la marca de una cerveza artesanal premium elaborada en Posadas, Misiones.

Su misión es regalar un permitido de 20 minutos: una pausa, un disfrute, un pase a un nuevo mundo de sabores, acompañando buenas comidas y buenos momentos.

Encontrala en ZocoStore, la tienda gourmet de Selva Adentro. Elegí el estilo de birra #misionera que quieras y pedilas por WhatsApp al 376.4116573 ☎️ Después, pasá retirar en #tienda

En Segunda Maluca elaboran cuatro estilos de ales permanentes:

- American Pale Alé, de aromas y sabor marcados a lúpulos americanos, tiene notas cítricas y baja maltosidad, lo que la hace una cerveza refrescante.

- Indian Pale Ale (IPA), cerveza de tradición inglesa. Es una Alé cobriza de aroma con fuerte presencia de lúpulo. Es la de mayor amargor de la familia Segunda Maluca

- La Golden Maluca es una cerveza ligera, suave, de las menos amargas. Tiene un carácter maltoso más dulce, con sutiles notas frutales.

- La cerveza Porter es oscura y de carácter fuerte, con gran cuerpo y sabor intenso a maltas tostadas.

También elaboran estilos estacionales que van creando con impronta de la frontera, sabores regionales con influencia brasileño -paraguaya, entre los que se pueden nombrar Scottish, Witbier, Ipa Abacaxi, Pilsen Apim.