Trabajo! Ofrecimos un workshop como lanzamiento del Festival de Paltas de Selva Express

Gastronomía | Noticias
29 Mar 2019

En sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), compartimos hoy con cocineros y partners, una mesa de trabajo para presentar la misión de la versión paltera de la Feria Petit Gourmet y Callejera de #SelvaAdentro que se realizará los días 4, 5 y 6 de abril en la plaza San Martín de Posadas.
"La feria es una fiesta del sabor y del compromiso con el entorno", dijo la Lic. Cristina Stevenson, Directora de SelvaAdentro. "La feria nos permite volver a reunirnos como vecinos en un mismo patio para celebrar la producción de alimentos", aseguró. "En esta nueva edición temática, vamos a poner mucho el foco en la mitigación de los residuos", agregó.

Con la participación de Carlos María Beigbeder, presidente de la CCIP como anfitriona del workshop y lanzamiento, la mesa de trabajo fue oportuna para compartir el reglamento de la organización así como las distintas opciones de packagings y envases de la firma Plastimí, sponsor de Selva Adentro y "aliada contra la basura".
Con una propuesta distinta para cada día, -un jueves universitario; viernes para los amigos que disfrutan de la buena gastronomía y la cerveza tirada; y el #sábado destinado a actividades para toda la familia-, SelvaExpress se realiza en el marco de la 15 edición de El Reventón de la CCIP.
"Agradecemos a La Cámara de Comercio e Industria por brindarnos el lugar para realizar la mesa de trabajo junto a nuestros feriantes. La mesa de trabajo sirvió, entre otras cosas, para ratificar el compromiso de trabajar junto con nuestras cocinas por el desarrollo del turismo gastronómico", dijo Stevenson.