Té calentito, pastafrola y fresquito

Combos | Gastronomía | Noticias | Puntos | Restó/Bar
03 Jul 2018

Por Andy Wedekamper

Un tradicional refrán chino proclama “un día sin té es un día sin alegría”. India Bella Mezcla perfecciona la profecía incluyendo pastafrola o budines caseros de cítricos al aforismo. Definitivamente, un desayuno muy especial para comenzar un día invernal con alegría.

De la mano de su pastelera Sandra Mondrak, India Bella Mezcla (un restó con aromas -y aspecto- a cálido hogar), nos invita a desayunar las especialidades de la casa. Ahora los fríos días de julio se pueden empezar saboreando desde budines de cítricos (recolectados por su anfitriona Érica Vega de la huerta familiar), pasando por chipitas – tradicionales, dulces o con semillas – hasta pastafrolas de membrillo, batata o guayaba.


Sin embargo, el sabor y los aromas de los tés en hebras infusionados ahí mismo son los que completan esta maravillosa instancia culinaria del día. Una taza de algún blend de Rosée es capaz de llenar de energía, pasión y regocijo; así lo afirma la alquimista detrás de las mezclas de Rosée. La sommelier de té misionera, Rocío Cáceres, combina hebras de té con flores, frutas y especias con el objetivo de despertar sentidos, emociones, recuerdos y sensaciones con cada sorbo. El desafío es animarse a sentir y disfrutar.
La combinación ideal al alcance del desayuno: té calentito, pastafrola y el fresquito!

Combo: Taza de blend Rosée + porción de pastelería a elección a $80
India Bella Mezcla: Buenos Aires 2441. Tel: 0376 488-2894