Taller teórico y práctico de alimentación saludable

Eventos | Gastronomía | Noticias | Salud
22 Jun 2018

La nutricionista Florencia Orlando y los cocineros de “Los Monos” proponen un taller de alimentación consciente; un encuentro teórico y práctico para aprender a cocinar y reflexionar sobre lo que se come.

El 23 de junio, los cocineros Inti Velazquez y Camila Talavera, acompañados de la nutricionista Orlando, invitan a participar de un taller  para aprender a cuidar el cuerpo mediante la elección de alimentos que favorezcan la salud, y así poder tener más energía y claridad en las actividades diarias. De la mano de sus anfitriones se cocinará Kimchi, bombones de Maní, quesos vegetales, pizza vegana y pan integral, durante una interesante tarde culinaria.

“Los talleres de alimentación consciente intentan acompañar a las personas a reflexionar sobre los alimentos que consumimos todos los días, los aportes nutricionales, cómo prepararlos y cómo combinarlos” explica la profesional Florencia Orlando, y agrega que “a través de recetas y degustaciones vamos aprendiendo y des-aprendiendo sobre qué comemos cuando comemos; acompañamos a transicionar una alimentación saludable y plena para nosotros y el medio ambiente”.

Para tomar nota:

Sábado 23 de junio – 15 hs. En Pachamama Colorada. Avenida Rademacher 2868

Tel 3751 – 539406. E-mail: camilatalavera3@gmail.com

Inversión $350.