Se viene la Fiesta Nacional del Té

Eventos | Noticias
04 Abr 2018

La “30 Fiesta Nacional del Té” no quiere que nadie quede afuera. El mayor encuentro nacional del té se realizará del 26 a 29 de abril en Campo Viera, la capital nacional de la infusión, que todos los años celebra el cierre de la cosecha tealera.

“Estamos invitando a tener un stand en la Fiesta a todos aquellos que ofrezcan productos o servicios relacionados al té. Podrían ser blends, comidas, bebidas, infusiones o cosméticos, siempre que esté presente el té en alguna de sus variantes”, dijo Marcia Piñeiro, la Tea Sommelier que está al frente de los asuntos públicos de la Comisión organizadora.

Con la llegada del frío, finaliza la cosecha de té Campo Viera reúne a la comunidad en una fiesta: productores, industriales, proveedores y vecinos. Pero también recibe a los turistas en la “Capital Nacional del Té”, en el centro de la provincia de Misiones.

Para sumar esfuerzos para hacer una gran fiesta, "buscamos la colaboración y participación de todos los referentes de té que tengamos en el país", dijo Marcia en Frontera Jesuita, el programa de radio de la tierra del té.

Audio de entrevista con Marcia Piñeiro, Tea Sommelier.

 

 

Foto: Gentileza de Joaquín Valedez

Fuente: Frontera Jesuita