Recomendaciones para conmemorar el Día de la Mujer

Eventos | Gastronomía | Noticias
07 Mar 2018

Ya que mañana se conmemora el "Día Internacional de la Mujer", te recomendamos 4 opciones donde comer rico para juntarse a celebrar.

1. Del Monte: en el corazón de la provincia, el restó gourmet de Oberá ofrece con un menú de 3 pasos especialmente diseñado para esta ocasión, donde las mujeres podrán elegir una selección de entradas, platos principales y una serie de postres que ya son un clásico del servicio brindado por el reconocido restó. El precio por persona es de $550 (por los tres pasos) y de $450 (por dos pasos).

2. El Catamarán: como ya nos tiene acostumbrados, el "Mburucuyá Connection" de Posadas propone celebrar en el río, navegando el Paraná. Para esta ocasión tenés la opción de recibir el día de la mujer HOY mismo con una cena a bordo, o podés embarcarte mañana jueves y así disfrutar de la mejor gastronomía con bocaditos fríos y calientes, bocaditos dulces y bebidas sin límite. Desde las 22, hasta las 02, precio por persona: $1.100. Nota: cada dos mujeres en una misma reserva, la primera paga el precio establecido del ticket, y la segunda accede sin cargo.

3. Demetrio Restó Bar: el salón gourmet del grupo Crucero del Norte sugiere una opción muy descontracturada y muy accesible y práctica. La idea del restó ubicado en el Hotel Grand Crucero de Posadas, ofrece "Picada para dos" personas a tan solo $250, y una cena de 3 pasos con la opción de elegir la combinación que más te guste en cada uno de los pasos. Acompañado de vino blanco y una bebida sin alcohol, el precio por persona es de $285 para disfrutar una noche en el restó ubicado en San Lorenzo y Catamarca.

4. La Armonía: el restó de campo de Fachinal propone una cena 4x3, donde pagan 3 y pueden disfrutar 4 personas de la mejor gastronomía ovina del sur misionero, a base de cordero. Un menú de 3 pasos de la mano de Leandro Dlutowski, que incluye Show de Bossa en vivo. Precio por persona: $750