Polaris adelanta "Leyenda de la Selva", el smoothie que se presentará en Selva Adentro

12 Nov 2017

Helados Polaris, -lleno de frutas en su carta de primavera-verano-, propone una deliciosa combinación de dos sabores en un sólo #batido, a modo adelanto de las propuestas que servirán en la “Feria Gourmet de Misiones” del 1 y 2 de diciembre.

Polaris lanza "Leyenda de la Selva", un smoothie preparado con helado de ananá (con crema y trocitos de fruta) y "Crema de limón, jengibre y menta", el exclusivo sabor que fuera presentado oficialmente para la 2da edicion de “Selva Adentro”, en noviembre de 2016.

Frescura por doquier con productos misioneros, la consigna y compromiso de Mariana y Pablo Svetaz, autores del combo que suman a la "Carta Colectiva" de Selva Adentro.

Vale recordar que el helado de crema de limón, jengibre y menta, -ya es un clásico lleno de fresca misioneridad-, fue un éxito de ventas también en la opción del palito helado, tanto que pasó a formar parte de la cartelera de sabores de Polaris en todas sus sucursales. ¡Gran receta la de los hermanos Svetaz!

La opción del smoothie "Leyenda de la selva" es deliciosa siempre, para el postre o la merienda. No tiene límites de edad, es buena recomendación para llevar o disfrutar en las cómodas instalaciones de la heladería.

Sin perder tiempo, nuestra Afoodisíaca foodie Jime pasó una tarde en el histórico local de Avenida Mitre casi General Paz, de Posadas, que se reinauguró a principios de este año. Y al juzgar por las fotos, nuestras chicas amantes del buen sabor local, la pasó #jimenialmente.

Agradecemos a la familia Svetaz por confiar en Selva Adentro y acompañarnos siempre con innovación y calidad