En mayo vuelve la Feria de Turismo Regional

Eventos | Noticias | Turismo
27 Feb 2019

La organización de la Feria de Turismo Regional ya se encuentra en marcha para su segunda edición que se realizará el próximo 9 y 10 de mayo de corriente año, en la ciudad de Puerto Iguazú. Donde reunirá nuevamente la oferta turística de la provincia y la región incluyendo Paraguay y Brasil.

El FETUR en su edición pasada tuvo mas de 1000 visitantes, 85 expositores de distintos puntos de la Argentina y más de 500 reuniones de negocios. Es por ello que en este 2019 ya se encontran trabajando en toda la organización de las presentaciones que se realizarán durante el mes de marzo y abril en las provincias de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Capital Federal, como así también en los vecinos países en Paraguay y Brasil.
Esta feria organizada por DM Eventos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Turismo de Misiones, ITUREM Y la cámara de Turismo de Iguazú, todo este conjunto de organismos gubernamentales y no gubernamentales prometen que en esta edición se redoblara los objetivos logrados en la primer edición en el 2018; y así promover el turismo, interno como así también potenciar la comercialización de la misma.
El día 9 de mayo para la bienvenida, se disfrutará de un paseo y cocktail que brindará el Catamarán “Cruceros Iguazú “, luego se realizará la apertura de la feria y el evento con los expositores y asistentes. Como el año anterior, acompañará la feria la EBY (Entidad Binacional Yacyretá) y artistas regionales en el sector de comidas.
Los interesados podrán participar con o sin stand pudiendo acceder a las charlas, seminarios y rondas de negocios, con previa inscripción a las mismas. Cabe mencionar que se contará con un descuento para los estudiantes y docentes del rubro de Turismo.
Este evento será declarado de Interés Turístico por el Dr. José Arrua, Ministro de Turismo, de Interés Provincial por la HCR y de Interés Nacional por el senado, como su edición anterior y se buscará crear un clima de encuentro e intercambio como así también negociaciones entre los distintos sectores del área de Turismo que asistan.

Fuente: Prensa Fetur