Mañana empieza el Festival del Arándano por una semana a pura fruta misionera

Noticias
26 Oct 2018

Por Cristina Stevenson

Se termina la cosecha del arándano en Misiones y Selva Adentro celebra el éxito de la zafra del blueberry cultivado en tierra colorada con un Festival de Arándanos. Desde este sábado 27 de octubre, y hasta el viernes 2 de noviembre, te proponemos disfrutar del Festival de Arándanos durante toda una semana en las distinta cocinas anfitrionas de Selva Adentro.

Semana del arándano misionero! Buscá en la Carta Colectiva de nuestra guía online las 10 propuestas que tienen listas los chefs de Zoco, Café Colón, Le Bistrot y La Armonía. Exclusivamente pensados para los consumidores exigentes de Selva Adentro, pedile a tu chef preferido los combos arandaneros del Festival del Arándano de Selva Adentro. (Nosotros te los iremos contando y mostrando como recomendaciones para disfrutar de la semana arandandera).

Pedí arándanos! Los arándanos representan una alternativa de diversificación más para los miles de agricultores familiares misioneros. Te invitamos a elegir las opciones de Selva Adentro para sostener ese puente desde las chacras de los productores a tus manos. Elegí la buena fruta de la buena cosecha misionera.

Fotografía: Martín Ghisio