“Hoy cocino yo” en “La Lechuza”

Eventos | Noticias
02 Mar 2018

Mañana, sábado 3 de marzo, el equipo de “Hoy Cocino yo” abre su ciclo 2018 de eventos con una propuesta diferente en Oberá. El chef Saúl Lencina dejará su cocina en Posadas para, -en la Granja Agroecológica “La Lechuza”-, cocinar un menú con productos de estación cultivados en su mismo origen.

El emprendimiento de agricultura familiar abrirá sus puertas para los visitantes con la idea de divulgar su trabajo y filosofía, un encuentro para salir de la ciudad, para llegar al centro rural de la provincia.

“Queremos llevar al comensal hasta el productor, unirlos y conectarlos”, destacó el cocinero, que dejará solo por un día su local de calle Tucumán en la capital de Misiones.

Es válido recordar que los menúes de la carta de “Hoy Cocino Yo” tienen durante el año productos que llegan desde Oberá porque “La Lechuza” es un ejemplo a seguir, un paraíso”, comentó Lencina.

El programa del evento prevé un recorrido por la granja desde las 10 de la mañana, para luego, a las 12, compartir un almuerzo temático sobre “Inmigrantes europeos”.

Claro está que el menú será fresco, con productos de kilómetro 0, diseñado, elaborado y servido por el equipo de “Hoy Cocino yo”.

Finalmente a las 14 horas habrá una charla sobre “Gastronomía y Agroecología”. Una sobremesa de interacción y aprendizaje.

………………………………..

Nota: La tarjeta tiene un valor de $400 (hay descuentos para grupos familiares) y tiene cupo limitado. Se recomienda realizar las reservas al 03755 590290 (Javiera) o al 0376 4228409 (Saúl). En caso de lluvia se reprograma para el día 24 de marzo