Frutillas en primavera

Noticias
04 Sep 2018

Por Andy Wedekamper

Se arrima el calorcito y van apareciendo los colores que anticipan la tan esperada primavera. En Café París, son los postres los que se llenan de colores y sabores primaverales: rojo y dulce de la torta de frutillas.

Café París sabe deleitar a sus visitantes con la más fascinante pastelería, expuesta en su mostrador y lista para ser probada. Allí están las ideas y la experiencia del pastelero Marcelo Tronzano, materializadas en tortas, tartas, budines, galletitas e infinitas muestras de dulzura.

Aprovechando las frutas de estación, Marcelo nos invita a probar su nueva incorporación a la carta del café: la torta de frutillas – servida en una inmensa porción!. Usando como base un bizcochuelo de vainilla súper húmedo, las frutillas se fusionan en una crema de manteca y merengue suizo.

Es en el sabor semi ácido de las frutillas frescas combinado con el dulce de la crema y la suave textura del bizcocho, donde el espíritu de la primavera se hace presente! La sugerencia de la casa es disfrutarlo con un clásico café con leche – aunque si la idea es intensificar los sabores, el expresso es una gran opción.

No hace falta buscar excusas para darse el lujo de disfrutar de esta fruta de estación, la frutilla, además son una gran fuente de vitamina C, es definitivamente una de las más ricas!

 

Para agendar:
Café París, calle Buenos Aires 1722.
Abierto de lunes a sábados de 7 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas