Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En el Día del Medio Ambiente, lanzamos nuestra tienda online, Almacén de biodiversidad

Noticias
06 Jun 2020

Por Andy Wedekamper

En el Día del Medio Ambiente, la guía biodeliciosa de Selva Adentro lanza su propia plataforma de comercio electrónico, una tienda online para comprar por internet y con envíos a todo el país. En el mismo sitio web de siempre, totalmente renovado, Selva Adentro presenta ahora también su catálogo de productos misioneros disponibles en su nuevo canal de ventas.

"Nuestro Almacén de Biodiversidad alojado en www.selvaadentro.com.ar ofrece un MarketPlace con una oferta bien diferenciada de productos frescos elaborados por mujeres misioneras en sus chacras de agricultura familiar de Misiones", dice la Lic. Cristina Stevenson, al frente de Selva Adentro. "Elegimos lanzarnos hoy para adherir al Día del Medio Ambiente como una oportunidad para reivindicar el origen de nuestros alimentos que nacen del esfuerzo del trabajo y de la generosidad de nuestra Madre Biodiversidad", explica.

"Sumamos una opción más operativa a nuestra misión de visibilizar, promocionar y comercializar el trabajo de la cadena agroalimentaria de Misiones que ya venimos sosteniendo desde un almacén de barrio, a metros de la plaza San Martín", dice. La tienda online de Selva Adentro llega en alianza con Zoco, el mercadillo de té de Posadas.

"Seguimos haciendo lo que hacemos desde hace 5 años: impulsar el turismo gastronómico mediante la experiencia del sabor del origen en un mismo lugar. Una feria, un almacén de barrio, una plataforma de comercio electrónico donde conviven diferentes productoras, emprendedoras, aromas y marcas", asegura la Directora de Selva Adentro.