“Cóctel Selva”, el anticipo de Pinot para la Feria Gourmet de Misiones

11 Nov 2017

Al frente de Pinot, Facundo Vicente ya está listo para la cuarta edición de Selva Adentro. La barra de su vinoteca posadeña ofrecerá el “Cóctel Selva”, el nuevo trago diseñado por el bartender Santiago Díaz Navarro especialmente pensado para formar parte de la Carta Colectiva de Selva Adentro.

En los anaqueles del salón de venta de Facundo, uno de los autores de las nuevas cocinas de Misiones, se exhibe y vende el exclusivo Gin “Príncipe de los Apóstoles”, entre una diversa gama de vinos y espumantes.

Al combo imperdible de Pinot, “Príncipe de los Apóstoles” + Agua Tónica “Pulpo Blanco”, Díaz Navarro recomienda agregar albahaca, Campari, jugo de lima, almíbar, y jugo de mandarina para lograr el perfumadísimo “Cóctel Selva”.

¿Te animas a probar la receta?
Te dejamos las medidas:

- Gin “Príncipe de los Apóstoles”: 1 oz =30ml
- Campari: 1 oz = 30ml
- Albahaca: 4 hojas
- Citop/almíbar: 1/2 oz = 15 ml
- Sumo de lima: 1/2 fruta = 10 ml
- Sumo mandarina: 1/2 fruta =20 ml
- Completar con Agua Tónica “Pulpo Blanco”

Díaz Navarro, -otro de los autores de las nuevas cocinas de Misiones-, es embajador en Misiones del gin creado por Tato Giovannoni, y tendrá su barra junto a Pinot en la cuarta edición de la “Feria Gourmet de Misiones”, el 1 y 2 de diciembre en la península del balneario “El Brete”.

Lo bueno de pasar por Pinot en la noche de hoy, por ejemplo, es que siempre hay un experto con la recomendación justa para maridar. Facundo Vicente y su equipo te esperan con la botella indicada.