Pancitos de rapadura y miel de caña, desayuno de invierno

Gastronomía | Guia | Noticias
19 Jun 2018

Por Andy Wedekamper

La estación más fría trajo consigo la celebración deportiva más grande del mundo, pero nuestra Carta Colectiva de Invierno está preparada para vivir este mundial con algo bien calentito. Café Colón nos espera con un combo irresistible, café con leche con pancitos de rapadura y miel de caña.

Ya no importa que los partidos del Mundial los tengamos que ver durante las frías mañanas, Café Colón tiene la fórmula perfecta para calentar el cuerpo y saborear una delicia de lo más regional. La novedad de la carta de invierno es este pancito (arrollado) relleno de rapadura, canela, maní y bañado con miel de caña (que recuerdan con añoranza a las omas inmigrantes que supieron mimarnos a sus nietos con estas delicias caseras).

Dulce hacia el centro, donde reina la rapadura proveniente de la feria franca (pero sin empalagar), dos pancitos bañados de miel acompañados con el ya clásico y sabroso expresso con leche emulsionada que el barista Jorge Cabrera nos tiene acostumbrados, es la propuesta de invierno.

Para agendar:

Combo mundialista: $100

Café Colón: Calle Colón 2343.

Abierto de lunes a sábados de 7:30 a 12:30 y de  17 a 21 horas.