Tardes de carnaval y merienda

Combos | Gastronomía | Noticias
02 Mar 2019

El calendario marca rojo, señal de que se acerca un fin de semana extenso y lleno de posibilidades para romper la rutina y disfrutar de una buena merienda. Aquí dejamos el recomendado del finde: un break goloso que merece la pena intentar en Café París.

En la semana de su quinto aniversario, el único café temático de Posadas - con su “aire parisino” e inundado de inconfundibles aromas a café, chocolate y pastelería recién horneada – celebra y abre sus puertas durante el fin de semana largo (sábado, lunes y martes) con tres recomendaciones muy especiales.

Ubicado en la calle Buenos Aires al 1722, Marcelo y Silvia Tronzano invitan – especialmente a los más golosos! – a probar el lingote de dulce de leche y chocolate, con base de biscuit de nueces, descripta por sus autores como “una bomba de sabor bien casero”. Ideal para acompañar con un café especial de la casa.

Otra manera de mimarse estos días carnavalescos es dándole un bocado al cremoso cheescake frío de frutos rojos, o acompañando algún jugo de frutas con los scons – repletos de queso - recién horneados. No hace falta buscar excusas para darse el lujo de disfrutar estas tres propuestas!