Aramí abre para hacer historia

Autores | Eventos | Gastronomía | Guia
14 May 2018

Por Andy Wedekamper

Este año celebramos el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, y para los argentinos una de las maneras más emblemáticas de conmemorar esta fecha es con un buen “menú patrio” acompañado de folklore. Festejar el día de la Patria con música y comida es la buena excusa de "Aramí Multiespacio" para presentarse en sociedad este 25 de mayo por la noche, en la primera "cena temática" de este emprendimiento liderado por el chef Gunther Moros.

Aramí invita a una noche al ritmo del folklore y chamamé, a cargo de reconocidos artistas misioneros: Vanesa Avellaneda, Los Encina, Diego Benítez y la banda La Despareja. Y mientras suena la música en vivo, los invitados podrán disfrutar de una cena bien criolla, como merece la ocasión.

De las manos de Moros, Aramí Multiespacio recibirá a los comensales con empanadas, esas delicias argentinas que ocupan un lugar privilegiado en nuestro menú patrio. No hay celebración patria sin locro, y en esta cena tampoco faltará: una entrada suculenta que antecede al principal de la noche, bondiola braseada con cremoso de mandioca; ideal para degustarla mientras se acompaña de un buen vino de la Bodega Finca Flichman o cerveza artesanal de Vikingo Negro.

Algo importante que recordar en esta cena: guardar lugar para el postre! Cheescake tradicional con mamón. Gunther lo hizo de nuevo.

La cita es el viernes 25 de mayo a las 21.30 hs.
Anotá: Aramí Multiespacio (Cabred 1911, esquina España).
Tel (0376) 154104523.