Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Té de los deseos

Esta nueva propuesta de Rosée combina pétalos de rosas rojas, lavanda, amaranto, jazmines y manzanilla sobre una base de té verde, cuyo sabor y efecto mágico depende de un cuidadoso ritual de preparación.

“El té de los deseos es una poción mágica”, nos explica. “Es un tea blend, que tiene un propósito y una indicación muy especial”.

La clave del té de los deseos es infusionar las hebras con agua a temperatura de 80 grados, una vez que se cumplieron los tres minutos en el agua caliente, es momento de retirar el infusor del agua y servir en una taza… pero antes de dar el primer sorbo: “vas a escribir en un papel el primer deseo, pensando, sintiendo y sabiendo que pronto se va a cumplir", dice Rocío. "Es cuestión de desearlo con toda el alma y ser paciente”, ya que cada sorbo es un deseo, nos explica. “La cantidad de deseos son infinitos obviamente, o lo que dure la infusión en la taza o en la tetera… el té de los deseos es delicioso y hace que tengas tu ritual diario. Cada vez que te prepares para beberlo harás tu lista de deseos y, creeme, porque la magia se hará”, sentencia la hechicera. Aromático y sabroso, este blend tiene mucho potencial mágico.